Aumentará producción de coches en España

coche

No todos los datos relacionados con la industria del automóvil son negativos para el próximo año, ya que por ejemplo se espera que la producción de coches en todo el territorio nacional aumente considerablemente a lo largo del próximo año, una noticia muy positiva para todo el sector en los próximos meses.

Los expertos calculan que la producción de coches podría subir a lo largo de todo el año entorno al 11% y que por tanto se podría llegar a los 2,2 millones de vehículos en total. Desde luego sería un aumento más que interesante en caso de que se produzca. En otros países europeos también se espera un aumento del número de coches que se fabricarán a lo largo del año 2013, un año de recuperación parcial del sector del automóvil en toda Europa y particularmente en España.

Es una buena noticia esperanzadora para que el sector del automóvil pueda seguir mejorando. De momento se espera que los primeros meses del año 2013 sean positivos gracias al buen resultado del Plan PIVE del gobierno, que está fomentando la compra de coches y está facilitando que muchos consumidores puedan dar el paso y comprarse uno.

A medida que transcurra el año podemos ir viendo si estas previsiones son correctas y la industria del automóvil puede seguir mejorando en el año 2013, que será uno de los momentos clave a tener en cuenta dentro de este sector.

Fuente – Expansion
Foto – Gonmi en Flickr
Más información – Alemania crecerá mucho menos de lo previsto en el 2012

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *