Aumento en la venta de coches Porsche

coche

En estos momentos la popular marca de coches Porsche está consiguiendo un resultado muy positivo en la venta de sus automóviles, al menos en el primer trimestre del año. En estos primeros meses del año la marca ha conseguido vender unas 37.0009 unidades y esto supone un 21% más de ventas que durante el primer trimestre del año pasado. Desde luego es uno de los resultados más notables de este comienzo de año.

Dentro de Europa países como Alemania siguen siendo referente en las ventas de esta marca, mientras que en otros continentes también se están produciendo aumentos importantes de Porsche, una de las marcas de lujo que menos se está viendo afectada por la crisis y las ventas siguen mejorando tanto en Europa como en otros continentes.

Con estos datos tan positivos en el primer trimestre del año se espera que 2013 sea un año de crecimiento bastante importante y sin duda será un referente el buen resultado que se ha cosechado durante los primeros meses del año.

De momento Porsche tiene en estos momentos un beneficio por vehículo aproximado del 17,6%, muy superior al que tienen otras marcas que otras marcas dentro del grupo  Volkswagen como es el caso de Audi con un 11,1%, además de estar por encima de grandes marcas internacionales como BMW y Mercedes, que cuentan con un 10,9% y 7,1% respectivamente, por lo que la diferencia con Porsche en este sentido es más que evidente.

Fuente – Expansion
Foto – M 93 en Flickr
Más información – Las ventas de ordenadores portátiles en los EE.UU. cayeron durante los días de fiesta

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *