Automobili Lamborghini abre primera boutique en Taiwán

Automobili Lamborghini abrió su primera tienda de moda en Taipéi (Taiwán) dedicada exclusivamente a toda la gama de la colección de moda y accesorios de vestir “Collezione Automobili Lamborghini”. La exclusiva boutique en el centro comercial Bellavita fue inaugurada en presencia de invitados del mundo de la política, la industria,  moda y alta sociedad.

La apertura de la nueva boutique fue realzada por un desfile de moda de la nueva colección Otoño-Invierno. Las estrellas de la noche fueron los bolsos de fibra de carbón que evocan las tomas de aires, faldones o spoilers de un Lamborghini Gallardo o Aventador, y al igual que los coches, los accesorios de moda están hechos a mano en Italia.

Estos bolsos de fibra de carbón y kevlar exploran un uso absolutamente sin precedentes de estos materiales  teniendo el empuje de la innovación tecnológica que caracterizan a todos los coches de lujo de Lamborghini, pero adaptados al uso de la moda.

El estreno de Taiwán para boutique de Automobili Lamborghini se suma a los principales mercados de la marca que ya había inaugurado boutiques en los EE.UU., Europa y el resto de Asia. El departamento Collezione Automobili Lamborghini, es responsable de la moda y la gama de accesorios y ha crecido con fuerza desde que se creó hace cuatro años como respuesta a divisiones de mercadotecnia de compañías del mundo automotor como Ferrari (histórico rival de la marca del toro) o Harley–Davidson , las cuales han logrado calar profundo en el mercado con jugosos beneficios a la vez que realizan una sutil (aunque efectiva) campaña aspiracional y de notoriedad de los modelos de vehículos que las marcas comercializan.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *