Baojun: El low cost llega al mercado chino

Baojun 630 low cost

El próximo día martes 9 de agosto iniciará su andadura comercial en China la firma Baojun. Se trata de una marca de vehículos de bajo coste perteneciente al gigante norteamericano General Motors.

Con estos nuevos coches low cost, Baojun tratará de introducir este tipo de negocio en el país asiático.

Baojun comercializará por el momento un único modelo, el 630. Este coche posee un diseño moderno, carrocería sedan y sobre todo, un precio muy bajo. Aunque aún se desconocen oficialmente los precios de este nuevo modelo, se estima que sobrepasarán mínimamente los 5.000 euros en la versión mas simple.

Las primeras unidades del 630 tendrán un motor 1.5, culata multiválvulas y una potencia de 110 caballos. No llevarán control de estabilidad, pero si poseerán unos cuantos airbags y más aspectos relacionados con la seguridad, como por ejemplo que en su diseño se han evaluado varias circunstancias para mejorar los test de choque.

La verdad es que viendo las fotos de este nuevo coche, no parece a simple vista el típico modelo low cost. Al menos en cuanto a lo que se refiere al diseño, es un coche tremendamente atractivo y por el precio que se va a vender, debería ser todo un éxito.

Si existe la posibilidad de exportar el modelo, supondría una gran noticia sobre todo para los países emergentes, ya que este coche mejora los modelos actuales low cost.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   calderas dijo

    muy bueno y el costo es lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *