Bentley confirma un secreto a voces: Lanzará un híbrido enchufable en 2017

Bentley - logo

Durante estos días la actualidad del sector de los coches de lujo ha estado centrada en el futuro SUV de Bentley. Hace dos días, la conocida compañía británica publicó el primer teaser a modo de anticipo del que será el primer SUV de su historia. Pues bien, ahora, la compañía confirma lo que podríamos definir como otro secreto a voces. En el año 2017 lanzarán al mercado su primer coche híbrido enchufable.

Aunque de momento Bentley no ha querido entrar en detalles acerca de este futuro modelo, Wolfgang Schreibe, CEO de la compañía, se ha limitado a decir que su nuevo SUV llegará en el año 2016 y que uno más tarde harán lo propio lanzando al mercado su primer modelo con tecnología híbrida enchufable. A falta de más detalles, los distintos informes sugieren que podría tratarse de una especie de crossover.

La marca tampoco ha querido ofrecer algún tipo de detalle sobre esta tecnología híbrida enchufable, sin embargo, Schreibe destacó que en un futuro toda la gama de modelos de Bentley contará con una variante de este tipo de tecnología. Además, el CEO de Bentley quiso dejar claro que a pesar de tratarse de coches híbridos, no se dejará de lado las prestaciones de los motores convencionales de la firma.

Si bien a día de hoy el mercado de los coches de lujo ha mirado a otro lado en lo que a coches eléctricos y/o híbridos, Wolfgang Schreibe comenta que es un cambio obligatorio para todas las compañías y que tarde o temprano veremos a todas las firmas de lujo del sector con modelos híbridos y eléctricos en sus gamas.

Fuente – Bentley

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *