Bentley Continental GT, por Volkswagen

En torno a la gran expansión que ha tenido el Grupo volskwagen en los últimos meses, una de las compañías que ha sido comprada por la firma alemana ha sido la mítica marca Bentley, quien en esta ocasión nos está deleitando con el primer lanzamiento desde su compra.

El nuevo Bentley Continental GT ha sido renovado con el añadido de los toques característicos de Volkswagen, sin variar demasiado el diseño del modelo que actualmente se está comercializando.

La primera reforma notoria es un levantamiento de la altura de su parte delantera, acorde a la nueva legislación en materia de protección a peatones, lo cual se solucionó (en cuanto a lo estético) brindandole un aspecto más curvo y dinámico.

La utilización de distintas piezas de aluminio favoreció en una reducción del peso en el orden de unos 65 kilogramos, lo que favorece a reducir notoriamente el consumo de combustible y, por ende, las emisiones de CO2 (adaptándose de esta manera a la normativa Euro5)

En cuanto a su motor, cuenta con dos turbocompresores que actúan sobre los 12 cilindros en W, con una cilindrada de 6.0 litros que le brinda una potencia de 575 CV, unos 25 caballos más que el modelo anterior.

En lo que respecta a su fecha de lanzamiento, por el momento no hay nada confirmado, aunque su precio se dice que rondará los 198.000 euros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   calderas dijo

    muy bueno este Bentley Continental GT, por Volkswagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *