Bentley Continental GT Speed 2014, una actualización más radical

Bentley Continental GT Speed 2014

Por sorpresa, así ha desvelado Bentley los primeros detalles de la actualización que sufrirá uno de sus coupés de lujo más potentes. Nos referimos al nuevo Bentley Continental GT Speed 2014, modelo que, por otra parte, contará con el curioso título de modelo de producción más rápido creado por la compañía en su historia. De momento no hay detalles para su puesta en escena y su fecha de llegada al mercado. Es posible que en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2014 sean desvelados nuevos detalles al respecto.

El nuevo Bentley Continental GT Speed 2014 hará uso de un motor W12 Twin-Turbo de 6.0 litros de doce cilindros con 626 CV y 819 Nm de par máximo. Teniendo en cuenta que la versión de 2013 ofrecía 616 CV y 800 Nm, el cambio es más que sustancial. Gracias a dicho motor mejorado, esta mole de lujo podrá alcanzar una velocidad máxima de 331,5 km/h. En el modelo anterior la velocidad punta estaba situada en los 326,7 km/h.

Bentley Continental GT Speed 2014 - interior

Sin embargo, el renovado modelo de Bentley no solo ofrecerá cambios mecánicos. También hay interesantes novedades en el apartado estético que harán de este un coupé de alta gama más atractivo. Visualmente hablando. Entre otros detalles, tenemos que destacar las nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas, los nuevos faros delanteros y traseros con un acabado oscurecido y las nuevas pinzas de freno que ahora están pintadas de color rojo. También es interesante tener en cuenta el nuevo difusor trasero y los faldones laterales revisados.

Para el interior, la marca ha destacado que ofrecerá una mayor variedad de colores así como nuevas opciones de bordado y tapizados.

Fotos del Bentley Continental GT Speed 2014

Fuente – Bentley

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *