Bentley estaría trabajando en un nuevo coupé de cuatro puertas para 2018

Bentley Continental GT V8 S - lateral

Aunque en muchos casos estos informes suelen estar en lo cierto (casi el 99% de las ocasiones me atrevería a decir), siempre debemos ser muy prudentes con estos rumores. En las últimas horas está corriendo la voz la información de que Bentley estaría desarrollando un nuevo modelo. Se trataría de un coche coupé con una carrocería de cuatro puertas y que llegaría al mercado en algún momento del año 2018.

Si hace unos días se habló de la cancelación del proyecto del Bentley Mulsanne Cabrio, debido a las bajas ventas que tiene el modelo con techo normal, la verdad es que no se qué pensar de estos rumores. Por lo visto, se convertiría en el buque insignia de la marca y se posicionaría como modelo de acceso a la gama y como producto estrella. Su precio rondaría los 125.000 euros.

Este nuevo coupé de Bentley estaría montado sobre la plataforma MSB de Volkswagen. Dicha plataforma será estrenada por primera vez por el próximo Porsche Panamera que llegará al mercado en el año 2015. Del diseño poco o nada podemos adelantar pero sería una pequeña evolución del usado por la marca en los últimos modelos que ha lanzado al mercado.

En lo que respecta a la gama de motores, estamos en las mismas, queda supuestamente media década para que sea una realidad este nuevo modelo así que poco o nada podemos adelantar. Aun así, estos informes aseguran que se trataría de una selección de motores de gasolina V6 y diésel.

Nota: En imagen puedes ver al nuevo Bentley Continental GT V8 S, el último lanzamiento de la marca.

Más información – Bentley Continental GT V8 S de 521 CV

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *