Bentley Hybrid Concept, un vistazo al que será el primer híbrido de la marca

Bentley Hybrid Concept

Bentley Hybrid Concept. La verdad es que la conocida firma de coches de lujo no se ha calentado mucho la cabeza en buscar un nombre para un prototipo de coche híbrido que mostrarán en el inminente Salón de Beijing 2014. Basado en el Bentley Mulsanne, nos ofrecerá un pequeño anticipo de lo que será el primer coche con este tipo de mecánica que Bentley lanzará al mercado.

Aunque de momento la marca no ha dado muchos detalles al respecto, asegura que será hasta un 25% más potente mientras que al mismo tiempo reducirá las emisiones de CO2 hasta los 70 g/km. Además, se espera que ofrezca la posibilidad de circular en modo puramente eléctrico y contar con una autonomía de al menos 50 kilómetros. Por lo menos, esa es la meta que se fijó Bentley cuando anunció que desarrollaría coches híbridos enchufables (Plug-in Hybrid).

Bentley Hybrid Concept - interior

Por otra parte, el Bentley Hybrid Concept cuenta con varios detalles estéticos especiales tales como distintos acabados en tono cobre. En el interior se mantiene la misma combinación de colores del exterior mientras que se ha instalado una tapicería específica.

Se espera que el primer coche híbrido enchufable de la historia de Bentley llegue al mercado en algún momento del año 2016 será un SUV. Según comentó la propia marca, para el año 2020 esperan que el 90% de su gama de modelos ya cuente con este tipo de mecánicas más eficientes. Tendremos el resto de detalles sobre este modelo conceptual durante el Salón del Automóvil de Beijing 2014 que dará comienzo el próximo día 20 de abril.

Fotos del Bentley Hybrid Concept

Fuente – Bentley

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *