BMW 318: Leyenda de las carreteras por menos de 3000 Euros

Algo que tienen los coches alemanes que es innegable es el increíble rendimiento que presentan aun habiendo recorrido cientos de miles de kilómetros. No es nada difícil ver Mercedes y BMW de 30 o 40 años de antigüedad circulando por las calles diariamente llevando a las personas a sus trabajos y llenando los maleteros con la compra de la semana como si se tratase de un típico coche familiar comprado hace un par de años. Todo esto sin mencionar a la cantidad de estos coches de los años 50 que, si bien siguen funcionando a la perfección,  sus propietarios sienten un poco de reparo en darle mucho uso a una pieza de arte de ese calibre.

Teniendo siempre presente el buen hacer de los alemanes a la hora de hacer coches, siempre estoy inclinado a detenerme al ver alguna oferta atractiva por algún de estos coches de batalla, como este   BMW 318i que vi anunciado en www.elmejorcoche.com.

No es lo mismo comprar un coche de segunda mano de alguna marca económica que adquirir un BMW. Este precioso coche tiene recorrido menos de 130.000 Km en 20 años, por lo que se puede ver que ha tenido una vida mas bien conservadora para lo que se ve en la calle.


Un 318 es un coche para toda la vida, y si empezamos a mirar a mediano plazo y nos damos cuenta que en solo 5 años este coche podrá ser matriculado como histórico ( y pagar un seguro mínimo al año , ademas de revisiones de ITV cada 3 años) , podemos considerar una gran inversión hacernos con este coche que a la vuelta de la esquina tendrá unos costos opeativos de risa y un desempeño de infarto.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *