BMW 720i ¿Una versión de acceso?

BMW Serie 7

Las elevadas tarifas del buque insignia de BMW han provocado que la marca germana haya tenido que recurrir a lanzar una versión de acceso a la gama con un motor de cuatro cilindros gasolina, el 720i. BMW no ha confirmado dicha información, pero su página web si es capaz de hacerlo, al menos durante una breve periodo de tiempo.

A principio de semana tuvimos la oportunidad de saber como los alemanes preparaban el desembarco del 740 Ld xDrive en las costas estado unidenses. Hoy, la web alemana filtra información acerca de una variante de acceso bajo la denominación BMW 720i, haciendo uso por primera vez en varias generaciones de un bloque inferior a un seis cilindros.

El motor, un cuatro cilindros sobrealimentado de 2.0 Litros de cubicaje, ofrecería a las ruedas traseras, a través de una caja de cambios automática de ocho relaciones, 184 CV de potencia. La firma bávara también cuenta con una variante EfficientDynamics  de 170 CV capaz de rebajar el consumo medio homologado de carburante. Aún desconocemos cual será la potencia final de la mecánica.

Sin duda, la sorprendete aparición de este motor de acceso supondría la llegada de nuevos clientes gracias a una reducción en el precio estimada de 5.000 €, cifra que permitirá a futuros dueños de un Serie 5 plantearse la posibilidad de adquirir un vehículo superior.

Te puede interesar

Categorías

BMW, Noticias

José María

Mi nombre es José María García Escriche y soy un amante de los automóviles desde que tengo uso de razón. Realmente me gusta todo lo que se mueve... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *