BMW nos muestra una pincelada de los nuevos M3 y M4

BMW M3

BMW ha desvelado un vídeo teaser a modo de anticipo sobre sus nuevos BMW M3 2014 y el BMW M4 Coupé 2014 respectivamente. Se espera que ambos modelos sean desvelados en los próximos días justo antes de dejarse ver en sociedad durante el Salón del Automóvil de Detroit 2014 que dará comienzo a principios del próximo mes de enero de 2014. Aunque este anticipo no desvela apenas detalles, siempre es curioso de ver.

En ambos casos, BMW nos deja entrever la silueta de estos dos modelos así como las ópticas frontales de los mismos. No hace mucho yo mismo ya comenté la última información disponible sobre el nuevo M3 y el M4 Coupé (tienes al final del artículo un enlace para consultar dicha información), se espera que ambos modelos sean muy similares mecánicamente hablando.

Aunque el tomará como base al Serie 3, el hará lo propio con el nuevo BMW Serie 4 Coupé 2014 (se encuentra a la venta desde hace relativamente poco tiempo). Los dos coches compartirán mecánica. Harán uso de un motor Twin-Turboalimentado de 3.0 litros con inyección directa que desarrollará 430 CV y 500 Nm de par máximo respectivamente.

De serie, los dos modelos estarán disponibles con una caja de cambios manual de seis velocidades. Opcionalmente podremos optar por una M-DCT de siete velocidades junto a un diferencial M Activo. Con un peso inferior a los 1.400  kilogramos en ambos casos, se espera que las cifras de aceleración y velocidad punta sean de escándalo. En unos días podríamos salir de dudas.

Vídeo Teaser del BMW M3 y M4

Más información – Detalles del BMW M3 y del BMW M4 Coupé 2014

Fuente – BMW

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *