BMW apuesta por el uso compartido de automóviles

En Alemania BMW ha lanzado un nuevo sistema de servicio compartido para los automóviles de esta marca con lo cual pretenden captar un millón de clientes desde hoy hasta el año 2020,  que es hasta donde sea proyectado esta idea que seguramente traerá un éxito importante para la empresa alemana.

Este nuevo servicio es llamado DriveNow, para el cual se cuenta con la participación activa del 50% de BMW y de Sixt, la cual es la empresa más grande de alquiler de vehículos de Alemania, los planes son poner en marcha este plan en Munich el próximo 1 de abril con una oferta de 300 vehículos para alquilar y después en poco días este plan se comenzará en Berlín.

El sistema funcionará de manera muy simple, en donde los usuarios harán la reserva del coche, a través de la red o de una aplicación que próximamente estará disponible para cualquier smartphone, y se podrá acceder a los coches a traves de un chip que se integrará en el permiso de conducir.

Por ahora se realizará solo en Alemania, pero en muy poco tiempo este sistema se extenderá para el resto del continente, así como también para otros mercados como Estados Unidos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *