BMW batiendo records

Desde la fábrica informaron que en este mes de Octubre se vendieron 128.593 vehículos, rompiendo así todos los records de la empresa alemana, según se informó se registro un aumento de 11.6% respecto al mismo mes del año pasado.

Desde Alemania se informó que el modelo que represento mejores ventas es el MINI Countryman, el cual salió al mercado en septiembre, y dicen desde BMW que este modelo tiene la quinta aprte del mercado de todos los MINIs.

Aunque no solo este modelo se destaca desde la compañía, también se hablo sobre el BMW X1, el BMW 5 Series Sedan y el BMW 5 Series Touring, los cuales también tuvieron una gran demanada en lo que va del año que ha sido del todo positivo para la escudería alemana.

La marca BMW vendió 107.789 vehículos en octubre (en comparación con 95.867 en octubre de 2009) generando así un crecimiento de 12,4 % en este año. En lo que va de este año la empresa ha entregado más de medio millón de vehículos, mostrando también una gran solidez por como se ha sorteado la crisis.

Por otra parte en BMW mostraron un nuevo modelo Hibrido que será presentado al mercado próximamente, si bien aun no hay fecha para su lanzamiento definitivo, porque según se informó les quedan bastantes kilómetros por experimentar con estos vehículos, las posibilidades de verlo en el mercado cada vez son mayores sus nombres será BMW además de tener actualmente la tecnología ActiveHybrid para los modelos X6 y la Serie 7, trabaja en la tecnología MINI E y BMW Active E.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *