BMW con problemas en sus modelos

De vez en cuando salen noticias importantes que tienen que ver con los modelos de coches y que has de saber bien a la hora de comprar un coche. Un ejemplo, hace ya varios años, le ocurrió a una marca de coches y a un modelo en concreto teniendo que ponerse en contacto con todas las personas que habían comprado ese modelo para cambiar la pieza cuanto antes, porque podía provocar accidentes.

Pues al parecer eso es también lo que ha pasado aquí, pero de forma más grave. BMW, por lo que están contando, ha paralizado la producción de los modelos M5, M6, Cabrio y Cupé debido a que se ha detectado un problema grave en el motor, exactamente en el sistema de lubricación de los motores S63TU.

Si tienes un coche de estos con ese motor lo más seguro es que, si no se han puesto en contacto contigo, lo hagan en breve porque el motor puede romper el coche y seguro que no quieres eso. También puedes acercarte a un concesionario de BMW y preguntar directamente para salir de dudas (al parecer va según número de serie para saber si realmente están o no en riesgo esos coches).

Se supone que la sustitución de este problema va a cargo de BMW, no deberían cobrarte nada por el cambio ni tampoco por probar que el coche vaya al 100% de su capacidad ya que el fallo es de serie y debe salir gratis. Lo que sí has de preguntar es si también harían el cambio a los coches que ya hayan cumplido la garantía (técnicamente sí pero hay que preguntar).

Te puede interesar

Un comentario

  1.   josé dijo

    Se puede saber cal es el problema que presenta los vehiculos, Cual es la pieza y las series? GRACIAS.

    L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *