BMW en el Salón de Detroit

Uno de los eventos más esperados del mundo del motor es sin lugar a dudas el Salón de Automóviles de Detroit, ya que marca un antes y un después en el mercado de coches y además de ello, desvela una gran cantidad de incógnitas previstas para el año que comienza.

Una de las compañías asistentes, del 15 al 23 de Enero, es la firma bávara BMW, quien ya ha confirmado que desvelará todos los detalles acerca del tan esperado BMW Serie 6 Cabrio, a quien además le sumará la compañía del nuevo BMW M1, en su edición Coupé, dos coches que han tenido muy buenas críticas aún sin haber sido presentados oficialmente.

Y como era de esperarse, ya han trascendido algunos rumores respecto a las motorizaciones que equiparán estos dos nuevos coches, que buscarán hacerse con el liderazgo de sus respectivos segmentos.

Por el lado del descapotable, se ha dicho que equipará un motor V8 con una potencia de 408 CV, asociado a una transmisión manual de ocho velocidades, teniendo como equipamiento de serie una caja de seis velocidades.

En cuanto al BMW M1, su motor ofrecería una potencia de 340 CV, con el que podría pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en un tiempo de 4.9 segundos.

Más detalles se confirmarán cuando se acerque la fecha, o que definitivamente podamos ver en vivo y en directo a estos dos coches que se están renovando.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *