BMW i3 el eléctrico con ocho años de garantía

BMW-i3_570x275_scaled_cropp

La firma alemana de coches BMW con el estreno de su nuevo modelo eléctrico i3 tirará la casa por la ventana, llegando a ofrecer hasta ocho años ó 100.000 kilómetros de garantía.

Este nuevo modelo que se comenzará a comercializar en el mercado español con un precio de salida de 35000 euros (incluidas las baterías) también se podrá adquirir en módicas cuotas de 399 euros al mes.  Las baterías, al contrario que pasa en otros modelos, no se cobrarán aparte sino que vienen incluidas en el precio de serie tanto en el pago al contado como en el pago financiado a plazos.

BMW también ha señalado que a todos los compradores que no les termine de convencer el modelo podrán cambiarlo por uno nuevo  los tres años, tanto como quedárselo o devolverlo si se abona el valor futuro del coche de forma garantizada al inicio del contrato.

El nuevo modelo BMW i3, posee una autonomía homologada máxima de 200 kilómetros aunque ya dispone de una versión algo más extendida con una autonomía alrededor de 300 kilómetros. Además posee la ventaja de poderse cargar con un enchufe convencional.

La presentación mundial de este nuevo modelo vendrá por parte de BMW el 29 de Julio en varios acontecimientos por todo el mundo, desde Londres, Pekin o Nueva York. Al acabar estos actos la firma dará información mucho más detallada de manera oficial de los detalles así como de los servicios que habrá disponibles en todos los concesionarios españoles una vez puesto a la venta.

Más información – Nissan ZEOD RC el eléctrico más rápido

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *