El BMW i3 Electronaut Edition podría ser una realidad

BMW i3 2014

Según unos recientes informes, BMW estaría ultimando los detalles para lanzar al mercado una edición limitada de su recientemente estrenado coche eléctrico. Así es, hablamos del BMW i3 y esta edición limitada recibiría el nombre de BMW i3 Electronaut Edition. Aunque no hay muchos detalles al respecto, estas informaciones parecen ser muy fiables y por lo tanto, debemos darle la importancia que merecen.

Recientemente, Jacob Harb, Jefe de Operaciones de Vehículos Eléctricos y Estrategia en BMW Norteamérica, destacó la posibilidad de que fuera lanzada al mercado una edición ‘Electronaut’. Fue el propio Harb el que comentó que esta edición limitada podría contar con una combinación de colores exclusiva que muy posiblemente podría tratarse de tonos azules y blanco.

Aunque no quiso entrar más en detalles, parece ser que podría llegar al mercado estadounidense (se trataría de una edición exclusiva para dicho mercado) a partir del segundo trimestre de 2014. Poco más podemos detallar.

Como repaso, recordemos que el hace uso de una batería de litio-ion de 22 kWh y un motor eléctrico que desarrolla 170 CV y 250 Nm de par máximo. Gracias a esta mecánica, este urbanita eléctrico es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. Dispone de una autonomía de entre 130 y 160 kilómetros respectivamente.

Más información – Iniciada la producción del BMW i3

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *