BMW Individual presenta su nuevo programa para el Serie 4

BMW Serie 4

Como en cada versión de la marca, BMW Individual ha presentado su programa de personalización en el Serie 4 Coupé y Serie 4 Cabrio. Estará disponible a comienzos del mes de Marzo con un precio que aún no se ha confirmado.

Con esta división, la firma germana pretende ofrecer una mayor sensación de lujo no solo en el propio vehículo, si no también en la adquisición del mismo, ofreciendo una amplía gama de productos únicos diseñados exclusivamente para el modelo seleccionado. La tapicería, la carrocería, las molduras interiores o el color del techo son algunas de las posibilidades de BMW Individual.

Bmw serie 4 coupe y cabrio (4)

En las versiones Coupé del Serie 4, BMW ha creado una carrocería pintada en un color denominado por la marca como Citrine Black Metallic, mientras que en el descapotable es el marrón Pyrite Brown el protagonista de BMW individual. Las llantas de aleación ligera son de 19 pulgadas con radios en forma de V.

En el interior, la tapicería de cuero blanca con costuras en contraste, molduras blancas y un volante con el logotipo BMW Individual son algunas de las posibilidades que la marca ofrece a los clientes.

La gama BMW Individual puede dividirse en dos áreas, BMW Individual Collection y BMW Individual Manufaktur, siendo la primera la encarga de desarrollar paquetes para los diferentes modelos mientras que la segunda es la encargada de transformar los sueños en realidad, peticiones especiales de los clientes de BMW que van más allá de BMW Individual Collection.

Te puede interesar

Categorías

BMW, Noticias

José María

Mi nombre es José María García Escriche y soy un amante de los automóviles desde que tengo uso de razón. Realmente me gusta todo lo que se... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *