BMW M3 Edicion Especial ¡Ya nos hacía falta algo así!

No solo de híbridos, Crossovers y coches compactos urbanos vive el hombre. También necesitamos de vez en cuando una de esas alegrías que nos dan los grandes fabricantes  (principalmente los alemanes) cuando lanzan uno de estas joyas diseñadas por las mismas divisiones deportivas que ponen coches a competir en Rallys, carreras de resistencia y hasta en F1.

Este es el caso de la Silver Edition del M3, lanzada para conmemorar el fin de la generación actual se la serie 3 antes de la entrada de la nueva generación F30 para principios del año que viene.

Siendo ya el M3 un coche de altas prestaciones, BMW optó por centrarse en mejoras estéticas como un único trabajo de pintura en un plata con un brillo metálico mate que sabe entremezclarse bien con  el tono gélido de los cromados de los respiraderos capó, parrillas, y puntas de escape así como las llantas de 19 pulgadas.

En el interior, el coche recibe tapicería de cuero negro con costuras en hilo de plata, volante de piel y emblemas “M Power” en sitios tan puntuales como el freno de mano. Otros toques especiales incluyen piezas de fibra de carbono para el salpicadero y la consola central, junto con los emblemas de M3 y bandera a cuadros en el volante y las placas de umbral de la puerta.

El paquete opcional de competición del M3 clásico  está equipado de serie en el Silver Edition: disminuye la suspensión en 6 milímetros, añade el control electrónico de la amortiguación e incluye un control de estabilidad de fácil ajuste.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *