BMW M3 y M4, la familia se completa

BMW M4

A falta de pocos días para que la firma germana de la hélice presente de manera oficial las versiones más deportivas del Serie 3 y Serie 4, se han filtrado en la red las primeras imágenes de ambos modelos. Llegan los nuevos BMW M3 y BMW M4.

La denominación M3 únicamente será válida para el sedán, el cual hace uso de un techo de fibra de carbono con el objetivo de reducir el centro de gravedad así como el peso final del vehículo. En la parte delantera, el BMW ha sido diseñado con un frontal agresivo y un capó nuevo. En la trasera, un nuevo parachoques incluye un difusor y cuatro salidas de escape, mientras que las llantas de aleación de color gris están formadas por cinco radios dobles.

BMW m3

El BMW M4, a diferencia de su hermano de cuatro puertas y cinco plazas, ofrece un diseño más elegante pero no menos discreto. Las similitudes entre ambos modelos son máximas, siendo la única modificación la falta de puertas traseras en el caso del M4. En el interior, los cambios respecto a la gama Serie 3 y Serie 4 se centran en el volante deportivo M, levas en fibra de carbono, asientos deportivos y un cuadro de instrumentos pintado en gris.

Bajo el capó, tanto el BMW M3 como el M4, contarán con un motor gasolina de seis cilindros en línea y tres litros de cubicaje capaz de desarrollar 430 CV y más de 500 Nm gracias a la tecnología TwinPower Turbo de la marca, siendo el primer propulsor de la saga en hacer uso de la sobrealimentación. La potencia del bloque será enviada al eje trasero a través de una caja de cambios automática de doble embrague con siete relaciones.

Más información – Se filtran los detalles del BMW M3 y M4 2014

Fuente – BMWBlog

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *