BMW M4 Coupé, nuevo coche oficial de Moto GP

bmw m4 (1)

El Campeonato del Mundo de MotoGP vuelve con más fuerza que nunca y millones de fans de todo el mundo vivirán, una vez más, las carreras más emocionantes del mundo de las dos ruedas. Por supuesto, BMW M se enorgullece de formar parte de esta exitosa historia una vez más. Desde 1999 BMW ha sido el “Coche Oficial de MotoGP”, ayudando a preservar la seguridad en el circuito. Hay 19 carreras en el calendario de este año y el pistoletazo de salida a la nueva temporada será el próximo 23 de marzo en Qatar. MotoGP cerrará la temporada 2014 el día 9 de noviembre en Valencia.

El organizador Dorna Sports confía en que BMW M será un socio de total confianza durante la temporada. Con el eslogan “M. La letra más poderosa del mundo”, estamos usando la riqueza de nuestro conocimiento técnico para preservar la seguridad de los mejores pilotos del mundo del motociclismo”.

bmw m4 (2)

“Estamos orgullosos de daros la bienvenida al mundo BMW M” afirma BMW tras presentar al sustituto del BMW M6 con el que el pasado año participó en Moto GP.

En un principio, a falta de confirmación oficial por parte de BMW, el M4 que participará como Safety Car en el Campeonato del Mundo de Motos mantendrá la mecánica sobrealimentada mediante dos turbocompresores, seis cilindros y tres litros de cubicaje capaz de ofrecer a la carretera 431 CV de potencia. Probablemente, el interior, al igual que los escapes recibirán ligeras modificaciones.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *