BMW nos deleita con el video de su motor de 3 cilindros

Hace semanas que los rumores del lanzamiento de nuevos sistemas de propulsión circulaban las redacciones de los medios comunicación que nos especializamos en estos temas, se suponía que estos sistemas tendría que ver con nuevas ofertas para el BMW Serie 1 y Serie 3, con la novedosa particularidad para esta marca de ser motorizaciones turboalimentadas de 3 cilindros, 1.500 cc. Y por supuesto turbocompresor.

Si bien por ahora solo hemos recibido el video, aun no conocemos las capacidades de este sistema propulsión pero es casi una garantía que nos impresionaran con las emisiones y el consumo sobre lo cual hace mucho se sabe que BMW ha estado trabajando, algo que en la actualidad hace que muchos de los vehículos sean contemplados por los potenciales clientes, no solo por las bondades con el medio ambiente, sino también por las cargas impositivas que hay para los coches más contaminantes.

Dentro de los anuncios que ha hecho en las últimas horas BMW también se ha incluido algo que particularmente nos ha llamado mucho la atención y consiste en la confirmación de trabajos en un sistema de tracción delantera con un motor dispuesto en forma transversal, reemplazando así la propulsión en la parte posterior, algo que es característico de la marca.

Te puede interesar

Categorías

BMW, BMW, Noticias

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *