BMW pone en el mercado un nuevo modelo del X3

BMW ha lanzado un nuevo modelo de su exitosa X3, en el cual la fábrica alemana ha podido conseguir una importante reducción en el consumo de combustible así como también ha logrado diseñar un coche más grande con menor peso, así como también desde la motorización se realizaron importantes modificaciones.

En el año 2003 BMW lanzó esta camioneta al mercado y a la fecha se han producido 700.000 unidades, aunque siempre existió la crítica respecto a los importantes niveles de consumo de gasolina que presentaba, es por esto que la empresa ha desarrollado dos motorizaciones con altos niveles de ahorro, un primer sistema de propulsión ha Diesel  con cuatro cilindros xDrive20d con una potencia de 184 CV, logrando mayor potencia que su antecesor aunque los niveles de consumo son un 14% inferiores al modelo anterior, consiguiendo 5,6 litros a los 100 kilómetros. Por otra parte se ha lanzado un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 306 CV.

Desde lo que se refiere a la estética ha sufrido también algunas modificaciones  dando formas más deportivas y con líneas más prologadas. Desde lo que se refiere al equipamiento esta nueva versión del todo terreno incorpora una pantalla de alta resolución de Control Display con 6,5 pulgadas, aunque también se ofrece adicional una pantalla más grande 8,8 pulgadas.

Para su seguridad se ha dispuesto sistema de dirección asistida EPS, así como también la recuperación de energía de frenado. Por otra parte todas las unidades vienen con un sistema de tracción total permanente xDrive.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *