Se filtra la primera imagen del BMW Serie 2 Active Tourer 2014

BMW Serie 2 Active Tourer 2014 - foto filtrada

Aunque la calidad es bastante mala, ya podemos echar un vistazo a la primera imagen filtrada del futuro BMW Serie 2 Active Tourer 2014. En un foro francés ha aparecido por sorpresa esta imagen. Teniendo en cuenta que el producto ya estaría listo para ser presentado y que BMW no ha dado detalles al respecto, lo más lógico es que el fabricante francés se esté guardando un as bajo la manga y lo presente en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2014.

Hasta la fecha solo se había dejado ver en fotos espía. De momento no se ha aclarado cual es el origen de esta imagen pero parece ser que el usuario que la ha publicado afirma que ha sido tomada de la portada de la revista alemana AutoBild. Sea cual sea su origen, lo que está claro es que el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer 2014 se ofrecerá tanto en variante de cinco como de siete plazas.

Por lo menos eso es lo que nos indican las últimas fotos espía y el prototipo llamado BMW Concept Active Tourer mostrado por BMW en el Salón del Automóvil de París del año 2012. Además, en su momento, se aseguró que la versión de producción mantendría gran parte de los elementos de dicho modelo conceptual. Aunque la resolución de la imagen filtrada no sea muy buena, parece ser que así será. Estará montado sobre la nueva plataforma UKL que entre otros modelos, es usada por el nuevo MINI.

Teniendo en cuenta esta filtración no podemos descartar que la marca publique información al respecto en las próximas horas así que estaremos atentos. Por cierto, recordemos que el Salón de Ginebra 2014 dará comienzo el próximo día 4 de marzo.

Fuente – Worldscoop

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *