BMW Serie 3 316d se suma a las ofertas

En el mercado español está sucediendo lo que bien podría ser considerado como una “desesperación de ventas”, buscando generar el mayor flujo de operaciones antes de que los fondos presupuestados para el Plan 2000E se agoten, y que el aumento en el precio del IVA genere que el nivel de ventas caiga súbitamente.

En esta ocasión, la compañía BMW ha decidido presentar ofertas para toda su serie 3, destacándose como modelo más barato el flamante BMW Serie 3 316d, el cual cuenta con las ayudas del Plan 2000E.

Para quienes no lo conocen, en su equipamiento podemos encontrar faros de xenón, llantas de aleación, un potente equipo de sonido, faros antiniebla, sensor de presión en neumáticos y un volante multifunción, entre otros.

En cuanto a su precio, la oferta de este mes lo ha hecho descender hasta los 28.400 euros, un costo que no está para nada mal, y que busca agotar las últimas unidades de esta flamante berlina.

Además del BMW 316d, podremos optar también por otros coches de la Serie 3: el 318d por 29.400 euros, el 320d por 32.400 euros y el 318i por 27.400 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *