BMW Serie 6 2011, un nuevo descapotable listo para ser comercializado

El BMW Serie 6 que saldrá al mercado en el 2011será un descapotable que estará disponible con unas excelentes características desde que lo se refiere a la motorización, así como también con un diseño que mezcla eso que hace al BMW único con líneas nuevas tanto en las formas como en el confort.

Este nuevo modelo posee un habitáculo 2+2, lo que genera una gran distancia entre los ejes, dándole un gran dinamismo y facilidad para que el conductor pueda hacerse dueño del dominio de este hermoso descapotable, que también estará equipado con la nueva pantalla de Control Display en posición libre, desde lo cual se podrá revisar todas las funciones mecánicas y de entretenimiento de este nuevo vehículo.

La motorización del BMW Serie 6 tendrá dos opciones: un ocho cilindros en el modelo 650i, cuya potencia es de 408CV (300kW), y un seis cilindros en línea en la variante 640i, TwinTurbo, de 235 kW (320 CV), con tecnología Valvetronic. Ambos motores irán acompañados a sendas cajas de cambios automaticas deportivas de ocho velocidades, que, además, tendrá tecnología de Start-Stop en el modelo 640i.

El BMW 640i Cabrio cuenta con una opcion exclusiva del motor de seis cilindros en línea con BMW TwinPower Turbo de 235 kW/320 CV, únicamente  desarrollado para este descapotable, provisto del sistema de inyección directa combinado con VALVETRONIC.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *