BMW subirá sus precios un 0.4%

Con el incremento del precio del IVA y la caida de los fondos presupuestados para el Plan 2000E, una de las consecuencias más directas que se habían previsto era el lógico aumento de precios de los coches, que van en contra de la disponibilidad económica debido a la crisis financiera y que derivan en un descenso notorio de las ventas.

En contra del mayor número de ventas, y tomando una medida que ya ha sido criticada, la compañía bávara BMW ha anunciado mediante un comunicado oficial que, en un promedio, el precio de los coches aumentará en un 0.4% durante el año 2011.

Esta medida se aplicará desde el primer día del 2011, y no afectará al equipamiento ni los distintos acabados, sino que abarcará a todos los coches en general, aunque esto no afectaría a todos los modelos, sino a los de mayor costo o volúmen de ventas.

Los que permanecerán exentos de esta suba de precios son los siguientes:

  • BMW Serie 1
  • BMW 320d
  • BMW 320d xDrive en versiones Sedán y Touring
  • BMW 320d EfficientDynamics

En cuanto al Serie 1 en su versión de tres puertas, se anunció que aumentará su equipamiento de serie, igualando sus comodidades a la edición cinco puertas, añadiendo ahora un volante deportivo en cuero, climatizador automático en dos zonas y faros antiniebla, entre otros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *