Posible filtración del BMW X3 2014

BMW X3 2014 - imagen filtrada

A falta de una confirmación oficial por parte de la fuente, han aparecido en la red las primeras y supuestas imágenes del nuevo BMW X3 2014. Un lavado de cara que sufrirá el conocido crossover de BMW. La verdad es que estas dos imágenes filtradas tienen toda la pinta de ser verídicas. Además, a simple vista el modelo es completamente reconocible. Lógicamente y al estar ante un facelift, los cambios serán los de turno.

Si nos fijamos bien, veremos que el BMW X3 2014 contará con un juego de paragolpes nuevos que en el caso del frontal, cuenta con nuevas entradas de aire de mayores dimensiones. También hacen acto de presencia unos nuevos detalles cromados que le dan un aspecto más deportivo al modelo de BMW. También parece ser que los faldones laterales serán revisados y que la parrilla adoptará un nuevo diseño.

BMW X3 2014 - imagen filtrada

Por otra parte, el grupo de ópticas delanteras también son nuevas y se espera que en la zona posterior ocurra más de lo mismo, ya que de momento no podemos ver ninguna imagen de dicha zona. Sobre el interior, tampoco podemos anticipar nada aunque se espera que los acabados sean mejorados notablemente con nuevos materiales y que el equipamiento sea puesto al día.

En lo que respecta a la gama de motores del tampoco debería de haber grandes cambios.

Aunque no está confirmado, el nuevo BMW X3 2014 podría ser presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra que recordemos, dará comienzo a principios del próximo mes de marzo.

Más información – En el Salón de Moscú 2014 podremos ver un nuevo BMW X6

Fuente – Autofilou

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *