BMW X3, segunda generación

Se ha anunciado finalmente la llegada del BMW X3, que estará renovándose lanzando su Segunda Generación, luego de siete años de ventas en España y de contar con un gran éxito de ventas en toda Europa, en toda la gama X.

Como es de costumbre, se ha renovado su diseño en su parte frontal, añadiendo una nueva parrilla, con faros dobles, un paragolpes más grande y el añadido de faros antiniebla en los laterales, brindandole todo lo que un todoterreno debe llevar.

Sus dimensiones también se ampliaron, incrementando la capacidad del maletero para llegar a los 550 litros y pudiendo abatir los asientos traseros para alcanzar una capacidad de carga de 1.600 litros, ideal para viajes en larga distancia donde llevamos todo lo necesario y mucho más.

Cuenta en primer lugar con un motor seis cilindros denominado 35i, con inyección directa de combustible, una cilindrada de 3.0 litros y alcanza una potencia de 306 CV, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Por otro lado, el motor xDrive 20d cuenta con una cilindrada de 2.0 litros, con una potencia de 184 CV, asociado a una transmisión manual de seis marchas, aunque ofrece como opcional la caja de cambios Steptronic de ocho marchas.

Estarán disponibles a partir del 25 de Noviembre, con precios que oscilarán entre 42.900 euros y 59.200 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *