BMW X6 M Design Edition Limited, una edición limitada a 100 unidades

BMW X6 M Design Limited

Aunque la nueva generación del BMW X6 se encuentra a la vuelta de la esquina, esto no quiere decir que BMW vaya a dejar a un lado la generación actual de este crossover con tintes coupés para centrarse en otros proyectos. Para ayudar a mantener vivas las ventas de este modelo a pesar de que el nuevo se encuentra muy cerca de llegar al mercado, la firma germana recurrirá a cualquier técnica, incluso a las ya típicas ediciones limitadas. El BMW X6 M Design Limited es un claro ejemplo de ello.

BMW ha desvelado esta edición limitada de la que solo habrán 100 unidades para todo el mundo y que se pondrá a la venta a finales de este mismo año. Traerá novedades tanto estéticas como de equipamiento. La carrocería solo estará disponible en tres colores distintos: Negro Zafiro, Rojo Melburne y Blanco Alpine. También contará con algunos elementos específicos inspirados directamente en el coche de seguridad utilizado del Mundial de MotoGP.

Otras modificaciones estéticas que presenta el BMW X6 M Design Limited son sus llantas de aleación ligeras de 21 pulgadas de radios dobles y acabado en carbono. Si echamos un vistazo a las imágenes del habitáculo de esta edición limitada del nos daremos cuenta que los asientos y demás zonas del interior han sido forradas con cuero Merino y tiene las costuras en contraste. Los acabados en negro piano son una constante en algunas zonas, lo cual transmite mucha elegancia.

Lo que si no ha sufrido ningún cambio es la mecánica. Sigue haciendo uso de un motor Twin-Turbo de 4.4 litros V8 con 555 CV. De momento se desconoce el precio que tendrá cada una de las unidades. Este dato se dará a conocer cuando se acerque su fecha de llegada al mercado.

Fotos del BMW X6 M Design Edition Limited

Más información – Mercedes-Benz confirma que está trabajando en un rival para el BMW X6

Fuente – BMW

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *