Primeros bocetos oficiales del nuevo Audi TT 2015

Audi TT 2015 - boceto

La presentación oficial de la nueva generación del Audi TT está cada vez más próxima. Recordemos que Audi ha elegido como lugar para dicho acontecimiento el Salón del Automóvil de Ginebra 2014, que dará comienzo el próximo día 4 de marzo. Para ir dando de qué hablar, la compañía alemana ha desvelado los primeros bocetos oficiales del esperado . Cabe recordar que hace unas semanas la marca hizo lo propio mostrando las primeras imágenes del interior.

De momento solo hemos podido ver el exterior del nuevo Audi TT 2015 en distintas fotos espía que se han ido publicado a lo largo de estos últimos meses. Llamada a ser la generación (la tercera) del punto de inflexión, el renovado TT de Audi contará con una importante cantidad de cambios. Según podemos ver en estos bocetos, contará con todos los tintes característicos de un deportivo coupé.

Audi TT 2015 - boceto

El capó será de tipo envolvente, unos faros más delgados y un frontal con un acabado más angular que transmitirá una sensación de mayor fuerza y dureza. Para las ópticas traseras se espera (casi lo podemos dar por hecho) que Audi opte por la tecnología LED. Y por lo demás de momento poco más podemos destacar. Las dimensiones serán muy similares a las del modelo actual y aunque haga uso de la plataforma MQB de Volkswagen, en su fabricación se ha empleado una gran cantidad de aluminio tratado para reducir el peso del coche.

En lo que respecta al apartado mecánico se espera (no hay detalles oficiales) que haga uso de entre otras opciones por un motor Turbo de 1.9 litros con 180 CV así como otra opción Turbo de 2.0 litros con 220 CV. Lógicamente también habrá ofertas diésel y en este aspecto lo más probable es que la marca opte por un TDI 2.0 de 180 CV respectivamente. En un futuro hará acto de presencia la variante TT-S.

Más información – Desvelado el interior del Audi TT 2015

Fuente – Audi

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *