Buena acogida en España para el Renault Captur

Renault Captur

Llegan muy buenas noticias para Renault, debido a que el modelo Captur está teniendo en estos momentos mucho éxito entre los clientes de España, ya que desde Renault se han recibido en estos momentos alrededor de 400 en la primera semana, que es un dato excelente a tener muy en cuenta.

Las previsiones de Renault eran optimistas pero no tantos con respecto a las ventas del modelo Captur y en este sentido el número de peticiones ha sido más de un 30% superior a las previsiones que se habían realizado, por lo que en Renault están muy satisfechos por esta buena reacción de los conductores en España.

Es un modelo del que se espera muy buenos resultados, tanto en España como en otros puntos de Europa y del mundo. De momento se puede decir que las peticiones del nuevo crossover urbano de Renault son muy similares en relación al modelo de gasolina y al modelo diésel, al menos en España ya que en otros países la elección entre ambos ha sido menos ajustada.

Es una muy buena noticia que en una semana se tenga tal cantidad de peticiones de un determinado modelo y lógicamente es el comienzo de un modelo que se espera tenga mucho éxito en diferentes puntos de Europa, entre otras cosas porque gusta mucho por su diseño, características y también el precio resulta bastante atractivo al bolsillo de los conductores.

Fuente – ABC
Foto – Xmatt en Flickr
Más información – Apple rebajó los precios de iPad, nuevos modelos en camino

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *