Buenas previsiones para 2013 para la alianza Renault-Nissan

mezquita

El año que viene se presenta muy positivo para la alianza Renault-Nissan, en este caso en Marruecos. Se estima que la producción podría alcanzar la nada despreciable cifra de 500.000 vehículos a lo largo de todo el año y es sin duda una previsión bastante realista de cara al próximo año.

Sin duda esta alianza puede comenzar a dar sus frutos en tierras africanas al conseguir una cifra de producción de vehículos tan elevada. En este caso se cuentan con las unidades que se producirán tanto en la fábrica de Tánger como en la que está ubicada en Casablanca. En ambos casos las fábricas están obteniendo muy buenos resultados de producción y es espera que sigan haciendo un buen trabajo para 2013.

Además de ser unos datos muy positivos para ambas marcas, lo cierto es que esto permite que muchos ciudadanos de Marruecos puedan mantener un buen puesto de trabajo dentro de la industria del automóvil, que sin duda es una opción muy interesante que ambas marcas van a tener en cuenta en los próximos años.

Las condiciones para la fabricación de coches en Marruecos son bastante ventajosas para la alianza Renault-Nissan y por ello el futuro para ella es realmente muy interesante, con un aumento en la producción en los próximos años, que es un aspecto básico para cualquier marca en el mundo y mucho más ahora en tiempos de crisis en 2012.

Fuente – Expansion
Foto – Barraquito en Flickr
Más información – España se enfrentará a Japón, Honduras y Marruecos

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *