Buenos resultados para Seat durante el mes de enero

coche

Los datos con respecto a la venta de coches durante el mes de enero fueron positivos para algunas marcas y entre ellas se encuentra Seat. Esta marca consiguió llegar a la cifra de 25.900 unidades durante el mes de enero en todo el mundo, un dato realmente muy importante para el comienzo de año con buen pie en comparación con el mes de enero del año pasado.

Es un aumento importante en la venta de coches el que ha tenido Seat durante el primer mes del año, en especial en países como Alemania donde la venta aumentó entorno al 27,5% y en España aumentó de forma significativa tras alcanzar el 35,5% de aumento. En otros lugares de Europa Seat ha aumentado su venta durante el mes de enero, confirmando así su excelente comienzo de año al menos en el primer mes.

Sin duda es muy buena noticia para Seat y para otras marcas de automóviles que han obtenido muy buenos resultados en el primer mes. En los próximos meses se podrá comprobar si la tendencia del mes de enero es la que puede perdurar durante todo el año.

Se espera que durante el año 2013 las principales marcas europeas puedan cosechar resultados mucho más positivos, en especial dentro del territorio europeo a medida que la situación actual pueda mejorar poco a poco. Después de un año de crisis como fue el 2012 hace falta que la venta de coches repute.

Fuente – Expansion
Foto – Petr Magera en Flickr
Más información – Baloncesto Masculino: España gana a Alemania

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *