Bugatti Legend Meo Costantini, ideal para los ‘petrodólares’ de Dubai

Bugatti Legend Meo Constantini

Durante estos días está teniendo lugar el Salón del Automóvil de Dubai 2013, uno de los pocos salones del automóvil que prácticamente están centrados en su totalidad en superdeportivos y coches de lujo. Evidentemente, Dubai es un mercado con el marcas del tipo Bugatti, Ferrari, Lamborghini o Rolls-Royce se frotan las manos y no es para menos. Representa un gran porcentaje de sus ventas anuales. Como puedes leer en el titular del artículo, tenemos que centrarnos en el último modelo que ha presentado Bugatti en dicho evento. Se trata del Bugatti Legend Meo Costantini.

Se trata del tercer modelo que Bugatti fabricará y sólo producirá un total de tres unidades para todo el mundo. La exclusividad estará más que garantizada aunque primero habrá que pagarla. El Bugatti Legend Meo Constantini rinde homenaje a Meo Constantini, un amigo muy cercano del fundador de la marca y director de la fábrica de coches de carreras de Bugatti durante muchos años.

Como ya he dicho anteriormente, Bugatti solo producirá tres unidades del nuevo Bugatti Legend Meo Constantini y cada una de ellas costará alrededor de 2,09 millones de euros (sin contar impuestos). Estéticamente, uno de los aspectos que más nos llama la atención son la pintura exterior azul clásica de los coches franceses de carreras, el alerón trasero o su frontal desenfadado.

Sobre el interior, reinará los tapizados a mano con las costuras en contraste y varios bordados con la firma de Meo Constantini. También hay varios adornos grabados a laser en el panel de las puertas del modelo.

En lo que respecta a la mecánica de este modelo. Hará uso de un motor W16 de 8.0 litros Quad-Turbo (cuatro turbos) que desarrollará una potencia de 1.200 CV y 1.500 Nm de par máximo. Gracias a esta mecánica, podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 408 km/h.

Fotos del Bugatti Legend Meo Constantini

Más información – Bugatti Veyron, el vehículo de alquiler más caro del planeta

Fuente – Bugatti

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *