Bugatti tiene 62 millones de Euros en vehículos sin vender

Bugatti veyron

Cuando a mediados de la pasada década Bugatti lanzó al mercado el Veyron, las estimaciones de ventas eran optimistas. Únicamente 300 unidades del modelo Coupé, el cual ya terminó la comercialización y 150 unidades de la versión Targa o descapotable. De esta última aún faltan por vender un total de 40 unidades.

Esto supone que Bugatti aún debe cobrar 62,5 millones de Euros. Para ello, la marca francesa, propiedad del Grupo VAG, lanza un programa denominado Dynamic Drive Experience, en el cual permitirá a futuros clientes probar en pistas de aeropuerto de Estados Unidos al Bugatti Veyron a máxima velocidad así como la aceleración del mismo.

Este programa se ofrecerá, según la marca, a un total de 25 personas por fin de semana. Con ello esperan vender el restante de unidades, que aunque aún no han sido fabricadas, esperan su turno en la factoría de la marca. Se estima que en menos de un año se vendan todos y cada uno de los Bugatti Veyron que quedan.

Con el objetivo de agilizar dicha operación, a lo largo de los años, la marca ha lanzado numerosas ediciones especiales. En la actualidad, Bugatti fabrica versiones bajo la denominación de algunos pilotos de la marca exitosos del pasado.

Te puede interesar

Categorías

Bugatti, Noticias

José María

Mi nombre es José María García Escriche y soy un amante de los automóviles desde que tengo uso de razón. Realmente me gusta todo lo que se... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *