Bugatti Veyron, el vehículo de alquiler más caro del planeta

Bugatti Veyron

Siempre que queremos alquilar un coche, buscamos la oferta más barata o, al menos, aquella que tenga una buena relación calidad/precio. Sin embargo, no siempre es posible obtener esta equidad. En esta ocasión, nuestro propósito no es ese, sino que en realidad queremos mostraros el que podría ser el coche de alquiler más caro del mundo.

Tal y como indica el título de esta entrada, el protagonista de la entrada es el Bugatti Veyron. Recientemente se le ha calificado como uno de los vehículos más caros de alquilar, por lo que, para tener uno de forma temporal, tendremos que desembolsar una buena cantidad de dinero.

Entremos en detalles. Según parece, aunque este tipo de modelos no se alquilan en cualquier sitio, en Reino Unido podemos encontrar un negocio que nos presta uno… Por el módico precio de 19.000 Euros al día. Si, no estáis leyendo mal. El coche cuesta más de 1 millón de Euros, si lo compramos nuevo, por lo que Holders Vehicle Contracts ha encontrado una buena manera de encontrar nuevos clientes: Alquilándolo.

Puede que un día no sea suficiente para probarlo. En ese caso, también podemos conducirlo durante un fin de semana. Aunque el coste se eleva hasta los 52.000 Euros. La cantidad sigue siendo muy grande, aunque el alquiler de este modelo puede venir muy bien, para según qué propósitos.

Sin duda alguna, y conociendo estos datos, podemos decir con total seguridad que el Bugatti Veyron es el coche más caro, tanto para comprar como para alquilar. Lo que no sabemos es si habrá muchas unidades disponibles en los diferentes concesionarios.

Más información – En España ya está disponible el Seat Mii automático

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *