Desvelado el Cadillac ATS Crimson Sport Edition

Cadillac ATS Crimson Sport Edition

Tras ser anticipada a primera hora del día, finalmente Cadillac ha desvelado todos los detalles de una nueva edición limitada del que llegará al mercado estadounidense a finales de mes. Se trata de la nueva Cadillac ATS Crimson Sport Edition. De momento la marca no ha especificado el número de unidades que se pondrán a la venta aunque si ha especificado será producida durante toda la primavera así que damos por hecho que el stock será importante.

¿Qué novedades estéticas ofrece? Si comparamos el Cadillac ATS Crimson Sport Edition con el modelo base, veremos que recibe un color base rojo carmesí con acabado metálico así como un kit aerodinámico compuesto por un splitter delantero, unos faldones laterales revisados, un nuevo difusor trasero y un spoiler montado justo encima del maletero y que integra la luz de frenado. Otros detalles a destacar son las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas Manoogian pintadas en un color gris plata.

Cadillac ATS Crimson Sport Edition - interior

En cuanto al interior, si echamos un vistazo a las imágenes veremos unos asientos delanteros calefactables, un volante con varios detalles exclusivos así como un tapizado disponible en cuatro configuraciones distintas.

Pasando al apartado mecánico, el Cadillac ATS Crimson Sport Edition estará disponible junto a una gama de dos motores. Por una parte tendremos un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros turboalimentado con 272 CV y 352 Nm mientras que por otra, habrá disponible un motor V6 de 3.6 litros con 321 CV y 372 Nm respectivamente.

Tal y como he mencionado al inicio del artículo, Cadillac lanzará al mercado estadounidense esta edición limitada a finales del actual mes. Su precio de salida será de 46.010 dólares (33.340 euros) para el modelo con motor 2.0 de 272 CV. Si la marca especifica el resto de detalles que faltan por conocer actualizaremos el artículo.

Fotos del Cadillac ATS Crimson Sport Edition

Fuente – Cadillac

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *