La gama del Opel Adam recibe cambios en España

Opel Adam

No hace mucho tiempo hemos hablado sobre el estado actual del Opel Adam en España. Las ventas no son todo lo buenas que Opel había predicho y lógicamente, si los resultados no acompañan hay que introducir cambios. Y eso es lo que ha hecho la firma alemana. Opel ha anunciado una serie de cambios que afectan a toda la gama del Opel Adam en España. Ahora la oferta es más segmentada y diferenciada para abarcar un mayor número de posibilidades.

El cambio más importante que afecta a la gama es que ahora el Opel Adam introduce un nuevo nivel de acabado mientras que otros acabados han sido retirados de la gama por su baja demanda. Además, el motor intermedio de la gama, el motor de 1.2i litros con 70 CV está disponible con otro acabado de la gama. En este caso, dicha mecánica solo estará disponible para el acabado “JAM”.

Esta será la combinación de acceso a la gama del en España a partir de ahora. En cuanto al nuevo acabado que se introduce en la gama, ha sido denominado “SIRI” y se caracteriza por equipar de serie, entre otros elementos, ESP, TCS, ABS, EBD, múltiples airbags, climatizador automático, control de velocidad, radio CD/MP3, Bluetooth, conexión USB, ordenador de viaje, espejos eléctricos y térmicos, asistente de salida en pendientes, luces de circulación diurnas tipo LED y cristales sobretinados.

Precios del Opel Adam en España

  • 1.2i 70 CV JAM – 13.740 euros.
  • 1.4i 87 CV JAM – 14.100 euros.
  • 1.4i 87 CV GLAM – 15.000 euros.
  • 1.4i 87 CV SIRI – 16.320 euros.
  • 1.4i 100 CV GLAM – 15.710 euros.
  • 1.4i 100 CV SLAM – 16.480 euros.

Los precios anteriores no incluyen ningún tipo de descuento o promoción especial.

Más información – Se resienten las ventas del Opel Adam

Fuente – Opel

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *