Carrefour y British Petrolum unen sus clubs de clientes para ahorrar en carburante

Carrefour y British Petrolum unen sus clubs de clientes para ahorrar en carburante

Hace pocos años que los grandes almacenes de toda la vida se aventuraron en el mercado de las gasolineras y los servicios de combustibles fósiles. Normalmente, estos centros comerciales suelen tener un buen rendimiento de sus gasolineras ya que muchos usuarios conocen de ellas y suelen repostar allí aprovechando que vienen de hacer sus compras. Por primera vez British Petroleum y Carrefour se han unido para revolucionar el mercado de los carburantes.

Las dos multinacionales han llegado a un acuerdo con el que se comprometen a unir sus dos tarjetas de clientes especiales: Club Carrefour y tarjeta Pass, con las cuales podrán acumular puntos en un Cheque Ahorro para evitar pagar hasta un 3% del importe de su carburante en cada repostaje en todas las estaciones de servicio de BP de nuestro país. Las dos compañías tienen unos sistemas de marketing y idealización bastante importantes y que unidos contarían con el mayor número de clientes fidelizados del mercado.

El Grupo Carrefour puso en funcionamiento su sistema de captación de clientes hace ya seis años y en la actualidad cuenta con más de 6 millones de socios anuales que realizan algún tipo de actividad en sus centros. Para poder optar al ahorro del 3% deberán mostrar su carnet de Club Carrefour en las gasolineras BP en las que reposten o bien, pagar con la tarjeta PASS. Así irán acumulando puntos para poder optar al descuento final con su ChequeAhorro del que disponen ambos clientes, tanto los de BP como los de Carrefour.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *