Cazado el MINI de cinco puertas totalmente al descubierto

MINI de 5 puertas

A finales del pasado año 2013 fue presentada oficialmente la tercera generación del archiconocido por todos MINI Cooper. O MINI a secas. El nuevo llegará al mercado cargado de novedades y no solo hablamos de las estéticas o mecánicas. También habrá nuevas variantes y opciones dentro de la gama. En su día BMW ya afirmó que la oferta de MINI sería reestructurada eliminando y añadiendo nuevas opciones. Una de ellas será el nuevo MINI de cinco puertas.

En los últimos se han publicado diversas fotos espía de dicha variante sin embargo, gracias a un usuario de un foro holandés dedicado a MINI, ha desvelado una serie de imágenes (que podemos ver en este artículo) y que nos muestran totalmente al descubierto a este nuevo MINI de cinco puertas. La verdad es que ahora lo vemos de cerca y sin camuflaje, podemos decir que no habrá novedades estéticas. A excepción de las dos puertas “extra” para las plazas posteriores.

MINI de 5 puertas - 2

Será el primer MINI F56 con carrocería compacta (entre comillas, la clásica) que disponga de cinco puertas. A día de hoy el único modelo que podemos encontrar en la gama de productos de MINI con cinco puertas es el MINI Countryman, aunque de MINI solo tiene el nombre por decirlo de alguna manera.

Por otra parte, cabe recordar que la nueva generación del MINI ha crecido en tamaño, lo cual, le permite añadir ese juego de puertas extras que por cierto, siguen la línea normal de la carrocería del coche, al igual que hacen otros coches urbanitas de tamaño muy compacto que cuentan con cinco puertas.

Tras la aparición de estas imágenes se ha comenzado a extender el rumor sobre una posible presentación en el Salón del Automóvil de Detroit 2014 que tendrá lugar este mes de enero. Sin embargo, de momento es eso, rumores.

Más información – MINI 2014, vuelve el pequeño inglés

Fuente – newminiclub

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *