Y este es el chasis del del próximo Mazda MX-5 2015

Chasis del Mazda MX-5 2015

Aunque recientemente hablamos de la posibilidad de que la nueva generación del Mazda MX-5 Miata fuera desvelada en el Salón del Automóvil de Nueva York 2014, parece ser que no será así (a no ser que la marca lo haga por sorpresa). Aun así, Mazda ha desvelado el chasis sobre el que estará montado el futuro Mazda MX-5 2015. Dicha presentación ha tenido lugar junto a una edición limitada del actual MX-5 para conmemorar el 25 aniversario del lanzamiento de este deportivo japonés al mercado.

La próxima generación del estará montada sobre un chasis de tecnología SKYACTIV. Por lo tanto, podemos decir que este modelo volverá un poco a sus raíces ya que será algo más compacto y perderá una cantidad importante de peso. Y hablando de la dieta que podría sufrir el nuevo MX-5 Miata 2015, será hasta 100 kilogramos más ligero que el modelo saliente.

En cuanto a la mecánica, ya hablamos recientemente de la posibilidad de que el Mazda MX-5 2015 haga uso de un motor SkyActiv-G. La verdad es que pocos más detalles oficiales tenemos al respecto. Aun así, merece la pena recordar que en su momento, Mazda comentó que dispondrá de un centro de gravedad más bajo y se incrementará la seguridad del modelo en caso de sufrir un accidente. Será más rígido.

Teniendo en cuenta este recientemente anuncio, cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que el nuevo Mazda MX-5 2015 sea desvelado a finales del actual año para comenzar las ventas a principios del año 2015. Seguiremos de cerca las nuevas publicaciones por si surgen informes o detalles oficiales al respecto.

Fuente – Mazda

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *