Chevrolet Camaro potencia descapotable

chevrolet-camaro_570x275_scaled_cropp

El Chevrolet Camaro es uno de los descapotables de estilo americano de forma inconfundible y que cumple a la perfección con sus cánones estéticos, máxima potencia y muchos neumáticos. Actualmente es uno de los descapotables con más personalidad y estilo del mercado.

El nuevo Chevrolet modelo descapotable, es uno de los coches que actualmente encaja a la perfección con los llamados muscle cars, esos coches americanos que nada más de un vistazo ves que son imponentes,  grandes, con una buena tracción trasera …y en el caso del Chevrolet Camaro con un gran motor V8 que esconde bajo su capó.

Pero es que además de ser uno de los mejores en su gama, es de los que mejor calidad/precio/potencia tienen, ya que tan sólo (aunque parezca mucho) cuesta 51000 euros, nada mal de precio para un modelo de estas características.

Es que a simple vista el nuevo descapotable de la marca estado anídense ya es impresionante, con sus casi 5 metros de largo y 2 de ancho, con unas formas fuertes, robustas que definen al Chevrolet Camaro como lo que es, una máquina poderosa.

En el interior nos encontramos con un ambiente espacioso, amplio y cómodo además de con unos asientos que se ajustan muy bien al cuerpo y tapizados en cuero de alta calidad. Pero lo que más impresiona es su pantalla del salpicadero desde la que se pueden manejar todos los sistemas del coche. Un descapotable americano estilo de los 70, sí, pero moderno.

Sin duda el nuevo Chevrolet Camaro no es uno de los coches que cualquiera se compraría para el día a día pero es de los poco old school del mercado con una potencia americana en todo su estado puro.

Más información  – Ya se saben los precios de Chevrolet Camaro para España

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *