Chevrolet Corbette desde el 2011 en España

El legendario modelo Chevrolet Corvette  llegará al mercado español a comienzos del 2011, este icono de los deportivos llega bautizado como Corvette Grand Sport, disponible en carrocerías Coupé y Descapotable.

Este nuevo modelo se inspiró en el Corvette C6.R GT2 usado habitualmente en las carreras, y por ahora se sabe que tendrá una aceleración de 0 – 100 km/h  en 4,5 segundos, General Motors (GM) sostiene que este nuevo modelo tiene como rivales directos al Porsche 911 y el Cayman, al BMW Z4 y el BMW Serie 6, así como también a el Aston Martin Vantage.

El nuevo Corvette Grand Sport tiene un motor V8 de 6.2  litros LS3, con una potencia de 430 caballos de fuerza y 424 lb / ft de torque con el sistema de escape estándar. Desde la transmisión sale al mercado con una caja manual de seis velocidades Tremec 6060, pero se espera que muy próximamente se pueda conseguir con la transmisión automática de 6 velocidades que ya produce GM.

Este vehículo se está comercializando en Estados Unidos con un valor de 58,600 dólares en su versión descapotable, por lo que se entiende más aun como un coche de lujo para sus futuros consumidores, los cuales tendrán la posibilidad de disfrutar de un legendario Chevrolet con toda la tecnología actual.

Te puede interesar

Categorías

Chevrolet

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *