Chevrolet Corvette Stingray Z06 filtrado antes de tiempo

Chevrolet Corvette Stingray Z06

A falta de menos de 24 horas para que de comienzo el Salón del Automóvil de Detroit, se han filtrado algunas imágenes que revelan tanto el exterior como el interior del Chevrolet Corvette Stingray Z06. Aún se desconocen precios y fecha de comercialización, aunque es posible que a partir de la próxima semana conozcamos dicha información.

A nivel de carrocería, los diseñadores de esta nueva generación del Z06 han conseguido unas líneas impactantes, repletas de músculo, haciendo ver el poderío mecánico que se encuentra bajo el capó. Las piezas aerodinámicas como el alerón trasero, el splitter, los faldones laterales o las entradas y salidas de aire del motor han sido fabricadas en fibra de carbono.

Chevrolet Corvette Stingray Z06

Bajo el capó, en posición central-delantera, un V8 sobrealimentado mediante un compresor volumétrico de 7,0 litros de cubicaje es el encargado de generar la espectacular cifra de 620 CV de potencia y 880 Nm de par motor. El bloque americano se encuentra unido a una caja de cambios automática con levas tras el volante.

Todavía nos queda conocer información acerca del tipo de suspensión, frenos y caja de cambios automática usada, así como las prestaciones finales del último superdeportivo americano.

Chevrolet Corvette Stingray Z06

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *