Desvelado el Chevrolet Cruze 2015 ante su inminente presentación en Nueva York

Chevrolet Cruze 2015

El nuevo lavado de cara del dispondrá de dos versiones, una para el mercado global, mientras que habrá otra específica para China. Si hace unos días se desveló los primeros detalles de dicha versión para el mercado chino, ahora, Chevrolet hace lo propio y nos muestra las primeras imágenes así como detalles oficiales del nuevo Chevrolet Cruze 2015 que será comercializado a nivel global.

Estéticamente, el nuevo Cruze es prácticamente reconocible a simple vista y sigue los pasos del también renovado Malibu. Entre otros cambios, recibe un juego nuevo de paragolpes, una nueva parrilla y unas luces de circulación tipo LED (al igual que las variantes LT y LTZ). Si echamos un vistazo en la zona posterior veremos un juego de ópticas revisadas. También se ha incrementado el número de colores disponibles para la carrocería.

Chevrolet Cruze 2015

Los cambios en el interior son más bien limitados aunque podemos destacar la aparición de nuevos portavasos y lugares de almacenaje. También se ha mejorado el equipamiento y se han añadido nuevas tecnologías del tipo Siri Eyes Free. Otra novedad destacable es la nueva pantalla táctil a color de siete pulgadas con sistema de navegación GPS y la conectividad OnStar 4G LTE.

En lo que respecta al apartado mecánico, Chevrolet no ha querido entrar en detalles pero todo hace indicar que la gama de motores seguirá siendo la misma de la versión anterior. Por lo tanto, entre otras opciones, podríamos contar con un motor de gasolina de cuatro cilindros con 1.8 litros de 138 CV y 169 Nm de par máximo. También habrá espacio para un motor turbodiésel de 2.0 litros con cuatro cilindros de 151 CV y 357 Nm.

El nuevo Chevrolet Cruze 2015 llegará al mercado a partir de próximo otoño y lo hará como un modelo de 2015. De momento no hay detalles sobre precios y damos por hecho que serán desvelados cuando esté próximo su lanzamiento.

Fotos del Chevrolet Cruze 2015

Fuente – Chevrolet

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ornellamutti dijo

    que lindo que esta que esta el numero modelo de chavrolet yo hace poco tiempo compra el mio por este medio; chevrolet y la verdad me ha ido muy bien es una marca muy buena. sin lugar a dudas que el Chevrolet Cruze vendrá con todo el exito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *