Chevrolet equipará a algunos de sus modelos con un ‘enfriador’ de smartphones

Enfriador de smartphone Chevrolet

Algunos de los modelos de la gama de Chevrolet cuentan con la posibilidad de equipar un cargados inalámbrico para smartphones. Una forma cómoda y práctica de cargar nuestro móvil mientras estamos conduciendo. Sin embargo y desde la marca de General Motors se han dado cuenta de un hecho importante. Y es que hay muchos modelos de teléfonos inteligentes que cuando se están cargando, se sobrecalientan de manera alarmante.

Un hecho que afecta negativamente a la vida útil del propio teléfono así como de algunos de sus componentes. Además, de que cuando llega el verano y el calor, agarrar un teléfono casi quemando es algo que no apetece. Para ello, Chevrolet ha presentado una solución curiosa y práctica. Y es que ha añadido un sistema de refrigeración para enfriar el smartphone cuando se está cargando.

Enfriador de smartphone Chevrolet

Un sistema de refrigeración activa que evitará precisamente esto, que los teléfonos se sobrecalienten cuando se estén cargando. El sistema ‘Active Phone Cooling’ de Chevrolet hace uso de un conducto de aire conectado al del aire acondicionado. Vamos, una salida extra del aire acondicionado que envía directamente sobre el Smartphone un chorro de aire frío con el que poder enfriarlo.

Algunos de los modelos de Chevrolet que se verán beneficiados serán los siguientes: Impala, Malibu, Volt y Cruze. Una solución simple y económica que nos hace la vida más cómoda.

Fotos del Chevrolet ‘Active Phone Cooling’

Fuente – Chevrolet

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *