Chevrolet Kalos de segunda mano: económico en ciudad y seguro en carretera

Puede que no sea el coche de mejor diseño en la historia, pero cumple con creces su labor de vehículo compacto, seguro, económico y poco contaminante.

La forma compacta y paquete de serie bastante generoso que el Chevrolet ha incluido en el Kalos hace de esta máquina un buen coche para familias pequeñas o aquellos que no viajan largas distancias con mucha frecuencia.

Otros coches que se consiguen con un precio más alto en el mercado de segunda mano como el Hyundai Getz y Citroën C3 puede que tengan un rendimiento parecido al Kalos y aporten la misma sensación al conducir

Lo que le falta a este coche en refinamiento (es un coche económico después de todo) le sobra en fiabilidad. Los mayores problemas los suelen dar elementos que no comprometen la mecánica ni la seguridad como: defectos en la maneta de la cerradura (plástico de mala calidad) o la pobre insonorización a altas velocidades. Puede que por estas razones el Kalos se consiga a precios tan bajos en el mercado de segunda mano, como el que encontramos esta semana a la venta en Alicante por 3500 €.

Este coche del 2005 solo tiene menos de 85.000 Km recorridos, lo que indica que ha sido usado como coche urbano de corto recorrido.

Si deseas un coche práctico, económico, de pocas pretensiones y por el que el precio de la gasolina no sea un problema, este Kalos es lo que buscas. Además, como lo vende un compraventa de coches, tienes garantía y opción a dejar tu coche viejo en parte de pago.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *