Chevrolet Orlando, en Europa desde 2011

El Chevrolet Orlando se verá en Europa desde el 2011, es el primer monovolumen de esta marca que se comercializara y saldrá con motorizaciones de Diesel y gasolina, el vehículo tendrá una dimensión media y está inspirado en el modelo Cruze de la misma escudería.

Este nuevo modelo de Chevrolet  saldrá al mercado con tres equipamientos diferentes, así como también con tres motorizaciones: 1.8 de gasolina con 141 CV y dos 2.0 turbodiesel uno con 131 CV y el otro con 163 CV, así como también se podrá elegir entre tres tipos de llantas de tres tamaños

Desde los elementos que tendrá en su equipamiento se conoce un control electrónico de estabilidad, seis airbags, conexión USB, espejos con regulación eléctrica, entre otras comodidades que tendrá este esperado modelo.

Desde la pagina de Chevrolet España ha especificado algunas características destacando particularmente el diseño, destacando el diseño para un vehículo de 7 plazas, desde el mismo portal se habla de 30 posiciones diferentes de las sillas, lo que genera mayor comodidad para los pasajeros y mayor capacidad para una carga.

Tanto el conductor como el acompañante contaran con Airbags centrales, laterales y de techo, así como también con habitáculo de seguridad y un control de tracción y estabilidad para los frenados de emergencia y en las curvas también.

Desde Chevrolet España no han especificado los valores que se manejaran en la comercialización que se espera para las primeras semanas del 2011.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *